Montones de pulseras

Durante las últimas semanas me ha dado por hacer una macro-limpieza de trastos en casa, una limpieza tan tan tan grande que he llenado el maletero de un coche familiar hasta el techo (literalmente) de cosas para dar, una bolsa industrial de juguetes a parte, y dos veces el maletero del coche pequeño de cosas para tirar. Es alucinante la cantidad de cosas que llegamos a almacenar y que realmente no utilizamos nunca…

Y entre todas esas cosas, he revisado por encima el material de manualidades (que no es precisamente poco) y aunque de aquí no me voy a deshacer de nada, si que he encontrado usos para algún material al que de entrada no doy salida (hilos de punto de cruz mil veces repetidos, cuentas etc), y me he entretenido en convertirlo en pulseras, de cara a venderlas en los diferentes eventos benéficos en los que participa El Paraíso de Nora en este mes de diciembre.

Algunas son más dignas y otras meros experimentos para probar diferentes técnicas, pero al final he dado con alguna combinación que, vendida a precio bien asequible creo que puede funcionar.

Yo creo que van a tener pulseras para vender durante los próximos 20 años…. y es que a mi cuando me da por algo…

 

Y lo peor es que aún me queda material (concretamente hilos) para hacer como 200 pulseras más… se aceptan sugerencias para darles una salida rápida (que no sea el cubo de la basura 😛 )

Por cierto, nuestro próximo evento será un tapeo vegano solidario (en beneficio del Paraíso de Nora y Gats de Sant Joan) el día 17 de diciembre en Barcelona. Tendremos sorteos, charlas, música en directo… y paraditas con merchandising de ambas asociaciones, por si alguien quiere ayudar a rebajar mi excedente de pulseras XD

Más info del evento aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *